Noticias|17 ago 2013, 12:00 AM|POR Lisania Batista

Capital se quedó casi vacía por fin de semana largo

Los tours a resorts fueron amplios y variados
En Metro Tours era numerosa la afluencia de pasajeros.

SANTO DOMINGO. En el día feriado, inicio de un largo fin de semana, aumentan los viajeros a las distintas playas y zonas turísticas del país, y ayer quedó confirmada esa movilización en paradas improvisadas por touroperadores en distintas vías de la ciudad que eran puntos de encuentros de giras a resorts.

Mientras tanto, con excepción de las estaciones Caribe Tours y Metro, las distintas paradas que comunican la capital con las provincias del país estaban prácticamente vacías de pasajeros.

En la avenida Las Américas, que comunica al Este con el Gran Santo Domingo, así como la Autopista Duarte y la 6 de Noviembre, que conducen al Cibao y al Sur, respectivamente, temprano en la mañana se observó una afluencia de autobuses y vehículos privados con bultos y vestimentas ligeras, que dejaban en evidencia que se dirigían a playas y balnearios.

En tanto, en la ciudad, el tránsito fue ligero, y en los barrios, los colmadones tenían una considerable asistencia de clientes, sobre todo en horas de la tarde.

Las personas que, por diferentes razones se quedaron en la Capital, visitaron las plazas comerciales, unos a comprar y otros a distraerse con las mercancías y ofertas que exhiben las vitrinas de las diferentes tiendas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.