Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Comisión analizará las observaciones a la Ley de las Fuerzas Armadas

Miss RD Universo 2013, Yaritza Reyes, fue invitada a la sesión y recibió el saludo de senadores

Expandir imagen
Comisión analizará las observaciones a la Ley de las Fuerzas Armadas
Durante la juramentación del bufete directivo del Senado.

SANTO DOMINGO. El reelecto presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, informó ayer que apoderará a la comisión bicameral que estudió la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, para que analice las más de 40 observaciones hechas por el Ejecutivo al proyecto, que fue devuelto al hemiciclo.

"Estábamos conversando hace un momento (ayer) con el senador Carlos Castillo, quien presidió la comisión bicameral que tuvo a su cargo el tratamiento y estudio de dicha iniciativa, e inmediatamente la tomemos en consideración apoderaremos a dicha comisión para que estudie las observaciones que ha hecho el señor Presidente de la República, y determinar si son procedentes o no", dijo.

Así lo informó, luego de que el Senado de la República dejara instalado el bufete directivo para el período legislativo 2013-2014.

Páred Pérez fue juramentado nuevamente como presidente, repitiendo también como vicepresidenta Cristina Lizardo, y como nuevos secretarios Manuel Paula y Manuel Guichardo.

Como vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se eligió al senador José María Sosa y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a Félix Vásquez.

El presidente del Senado convocó a sesión para el próximo 21 de agosto a las 4:00 de la tarde.