Noticias|19 ago 2013, 1:51 PM|1|POR Diario Libre

Jefe del Ejército Nacional entrega casa a capitán

La casa fue entregada por orden del presidente Danilo Medina
SANTO DOMINGO. El Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, mayor general Rubén D. Paulino Sem, E.N. (DEM), hizo entrega de la vivienda al capitán Javier Rosario Ubiera.

La casa que fue construida en concreto y acero, y amueblada con todos los enceres del hogar, está ubicada en la Avenida Ozama numero 10, en el sector Los Mina, Municipio Santo Domingo Este.

Paulino Sem sostuvo que desde que llegó a la Jefatura del E.N., ha tenido como prioridad ir en auxilio de los soldados que más necesitan.

De su lado Rosario Ubiera dio las gracias al Jefe del Ejército Nacional, por tomar en cuenta su petición y hacer realidad el sueño de sus hijos y esposa de vivir en un hogar más digno y seguro.

Estas acciones forman parte del Plan de Acción Cívica que realiza la Institución castrense con miras a llevar bienestar a los militares y sus familiares.

Dentro de los requisitos para ser beneficiado por este programa, la institución toma en cuenta el comportamiento de sus miembros, así como los niveles de necesidades que junto a su familia ameriten.

Con la entrega de esta vivienda, ya suman varias las casas entregadas por la actual Jefatura de Estado Mayor, E.N., que encabeza el Mayor General Paulino Sem.

El Jefe del E.N., asistió acompañado del Sub-Jefe y el Director de Inteligencia G-2, E.N., Generales de Brigadas, E.N., (DEM) Henry D. Gómez Bueno y Carlos M. Aguirre Reyes, así como demás miembros del Estado Mayor Coordinador.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.