Salud|20 ago 2013, 2:52 PM|POR Diario Libre

Salud Pública otorga plazo a ingenieros para participar en sorteo de obras

Los expedientes recibidos serán revisados durante el plazo de subsanación de dos días
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública otorgó dos días de plazo a los ingenieros que no calificaron para participar en el sorteo de obras para la remodelación de 56 hospitales.

El organismo informó que los ingenieros que no calificaron para la celebración del sorteo podrán completar sus expedientes hoy martes y mañana.

Los expedientes recibidos serán revisados durante el plazo de subsanación de dos días, para posteriormente, el viernes 23, informar cuales ingenieros se sumarán a los que cumplieron en el plazo establecido con el pliego de condiciones, y que ya tienen garantizada la participación en el sorteo.

Para los ingenieros conocer cuales documentos les faltan para cumplir con el pliego de condiciones, deben visitar los portales web del Ministerio de Salud, www.msp.gob.do, y de la Dirección de Compras y Contrataciones www.comprasdominica.gov.do, donde está publicada la lista en la que conocerán las razones que invalidan sus expedientes.

El sorteo para la adjudicación de los trabajos de remodelación de 56 hospitales será celebrado el próximo sábado 24 a las 10:00 a.m., en el salón independencia del Ministerio de las Fuerzas Armadas. 1,321 expedientes de igual cantidad de ingenieros o empresas están validados para participar en el sorteo, de un total de 2,137 que presentaron propuestas.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.