Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Enfermo de cáncer quiere reencontrarse con sus hermanos

Expandir imagen
Enfermo de cáncer quiere reencontrarse con sus hermanos
El joven de 20 años Feliz Bienvenido Duarte Ramírez. DL/Aneudy Tavarez

SANTIAGO.- El joven de 20 años Feliz Bienvenido Duarte Ramírez, enfermo de cáncer, expresó su deseo de conocer a sus hermanos de quienes fue separado hace 14 años cuando vivían en el sector El Valiente de Boca Chica.

Duarte Ramírez manifestó que tiene dos hermanos y una hermana de madre, y que uno de los hermanos es mayor que él y el otro menor.

"En 1999 mi mamá murió, pero antes de morir me entregó a mi papá porque ella no podía mantenerme cuando yo tenía seis años", expresó.

Sostuvo que permaneció varios meses viviendo con su padre, Feliz Duarte, en la capital, pero luego ambos se mudaron a la comunidad El Maguey de la provincia de La Vega donde residen actualmente.

"Yo no puedo recordar los nombres de mis hermanos porque estaba muy pequeño cuando mi mamá me separó de ellos", expresó.

Sostuvo que hace siete meses fue operado de cáncer, pero que hace un mes sufrió una recaída, por lo que fue ingresado al Instituto Oncológico del Cibao.

Dijo que si sus hermanos lo reconocen y leen esta noticia favor comunicarse con él a través de los teléfonos 809 848-3350 y 809 780-2410.