Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Moca será escogida como plan piloto de video de vigilancia

Instalarán 290 cámaras de video en distintos puntos de la ciudad

Expandir imagen
Moca será escogida como plan piloto de video de vigilancia
Diloner Ovalles, Francisco Domínguez Brito y Remberto Cruz.

MOCA. El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito recomendará al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana escoger a esta ciudad como Plan Piloto para la integración al Sistema Nacional de video vigilancia.

El funcionario hizo el anuncio luego de reunirse con diversos sectores del municipio, donde se expuso la iniciativa de la Cámara de Comercio y Producción de Espaillat sobre la instalación de unas 290 cámaras de video vigilancia en distintos lugares comerciales de la ciudad.

Domínguez Brito, además, felicitó a los mocanos por tener la iniciativa del proyecto de instalación de cámaras de video vigilancia en el casco urbano de la ciudad.

El Procurador encabezó ayer varias actividades en esta ciudad que incluyeron encuentros y visitas a víctimas de violencia de género.

Además, realizó un recorrido por el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de La Isleta y por la vieja cárcel Dos de Mayo.

Durante el recorrido por la Isleta, el Procurador conversó con algunos internos y autoridades de ese recinto penitenciario.

Acompañaron al Procurador durante sus recorridos, el procurador fiscal de Moca, José Aníbal Carela; el gobernador provincial, Diloner Ovalles y el alcalde de Moca, Remberto Cruz.