Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis eléctrica
Crisis eléctrica

EdeSur informa de más apagones por mantenimiento en sus redes

Decenas de sectores del Gran Santo Domingo serán afectados, así como tres provincias del sur

Expandir imagen
EdeSur informa de más apagones por mantenimiento en sus redes
SANTO DOMINGO. EdeSur informó que interrumpirá el servicio eléctrico por cinco horas seguidas mañana lunes en otros sectores del Distrito Nacional, así como en las provincias de Santo Domingo, San Juan de la Maguana, Baní y Pedernales.

Dice que las interrupciones eléctricas es con la finalidad de realizar trabajos de mantenimientos en sus redes, para minimizar las posibilidades de fallas.

Los sectores que serán afectados este lunes 9 de septiembre en horario de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde son los siguientes sectores: ensanche Quisqueya (Parcial), Piantini (Parcial) la avenida Roberto Pastoriza desde la Winston Churchill hasta la Lope de Vega, Naco (Parcial), la Defilló hasta la Roberto Pastoriza, la Guarocuya entre la Defilló y la Carmen Mendoza de Cornielle.

También, Las Caobas (parcial), Engombe (Parcial), El Abanico de Herrera (Parcial), Residencial Ureña , Loyola, prolongación 27 de Febrero, Colibrí, Los Olivos, Ciudad Agraria, El Palmar, Iván Klan Guzmán, Rosa María, La Canela,Villa Universitaria,

Además, El Olimpo, Reparto Rosa, Villa Aura (Parcial), urbanización Galaxia, Enriquillo de Herrera (Parcial), Las Palmas de Herrera.

Asimismo, los Jardines del Norte, Los Praditos, Teleantillas, La Yuca de los Ríos, Hospital Diabetes, Los Prados (Parcial), Julieta Morales (Parcial), Parque Botánico y Los Ríos (Parcial).

Decenas de otros sectores del Distrito Nacional fueron afectados este domingo con una interrupción eléctrica de ocho horas seguidas, también por mantenimiento de redes.

En San Juan de la Maguana, el servicio eléctrico estará ausente este lunes 9 de septiembre en horario de 9 de la mañana a una de la tarde en el centro del pueblo de San Juan de la Maguana. En Baní, el suministro eléctrico estará interrumpido, por iguales causas este lunes en horario de 10 de la mañana a tres de la tarde en el centro de la ciudad, en las oficinas gubernamentales, Villa Majega y las calles Félix María del Monte y Luis Álvarez de Pueblo Nuevo
TEMAS -