Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina encabeza inauguración de parque de diversiones en Juan Dolio

Los inversionistas confían en el desarrollo de República Dominicana

Expandir imagen
Danilo Medina encabeza inauguración de parque de diversiones en Juan Dolio
JUAN DOLIO .- La apertura del parque de diversiones Los Delfines Water & Entertainment, y el próximo inicio de un club de playa y hotel, expresa la confianza de los inversores en el país, según el presidente del parque de Diversiones, Hakan Senaltan, en el acto inaugural, encabezado por el presidente Danilo Medina.

Hakan Senaltan indicó que la primera etapa del proyecto turístico fue construida con una inversión de 13 millones de dólares, que al mismo tiempo permitirá dinamizar la economía de la región Este y del país.

"Actualmente trabajan 128 empleados que fueron capacitados para ofrecer un servicio de calidad a los visitantes", expresó.

Indicó que se trata del parque de entretenimiento más grande del Caribe con unas instalaciones de más de 65 mil metros cuadrados frente al Mar Caribe.

La iniciativa consta de dos etapas y consta de 44 mil metros cuadrados de terreno.

Dijo que hace tres años, al llegar al país, su grupo corporativo hizo el estudio de mercado, que les indicó que Juan Dolio era el lugar ideal, por su cercanía con Santo Domingo, Bayahibe, La Romana, Higüey, Bávaro y Punta Cana.