Noticias|17 sep 2013, 4:39 PM|33|POR Adonis Santiago Díaz

La Policía acusa a Jhonnattan Onel Báez Guzmán de matar al "limpia vidrios"

El joven ultimado fue identificado como Miguel Méndez Figueroa
Jhonnattan Onel Báez Guzmán

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional anunció hoy que busca a Jhonnattan Onel Báez Guzmán con relación a la muerte de un balazo en la cabeza de un "limpia vidrios" en la Avenida Sarasota esquina Jiménez Moya, en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

El hombre, cuya cédula 012-0108207-8, se encuentra prófugo de la justicia.

En un afiche, difundido a los medios de comunicación donde muestra el rostro del acusado, se solicitó a las personas que sepan del paradero del imputado pueden dar a conocer la información a través de los teléfonos 809-682-2151, extensiones 2435, 2437, 2442 y 2439 que será estrictamente confidencial.

El joven ultimado fue identificado cerca del medio día como Miguel Méndez Figueroa , de 25 años de edad.

En la tarde de hoy aún el cadáver de Méndez Figueroa se mantenía en la morgue a la espera de que familiares lo pasaran a reclamar.

Méndez fue muerto de un balazo en la cabeza el pasado sábado tras sostener una discusión con Báez Guzmán que se negaba a que el hoy occiso le limpiara el vidrio de su auto, que según testigos, lucía limpio.

El informe policial precisa que, tras la negativa del conductor, "Miguel" le arrojó agua sucia en el cristal delantero del carro, lo cual generó una discusión que terminó en tragedia. La Policía llamó a Guzmán a que se entregue por cualquier vía.

Los "limpia vidrios"

Diario Libre comprobó hoy que era escasa la presencia de jóvenes que en las esquinas principales trabajan en el rol de limpiavidrios. Dos de ellos consultados condenaron el hecho y pidieron a la Policía apresar al responsable y enviarlo a la justicia. Frank Rosario dijo que limpiar vidrios es un trabajo digno y admitió que algunos creen que los conductores están en la obligación de hacerlo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.