Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hombre mató limpia vidrio se refugia en Colombia

Amet retira los limpia vidrios y ministro de Interior dice que ocuparán esquinas

Expandir imagen
Hombre mató limpia vidrio se refugia en Colombia
Miembros de la Amet recogieron ayer los limpia vidrios.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó ayer que está en Colombia el hombre que el pasado sábado mató de un disparo en la cabeza a Miguel Méndez Figueroa, de 25 años de edad, quien se dedicaba al oficio de limpiar vidrios en la esquina formada por las avenidas Sarasota con Jiménez Moya.

Jhonathan Onel Báez Guzmán salió el lunes a las cuatro de la tarde en un vuelo de Avianca por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Se informó que el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, ordenó a la Oficina de Interpol colocar una alerta roja para que Báez Guzmán sea apresado y traído de vuelta a la República Dominicana.

De acuerdo con la Policía, Báez Guzmán es nativo de San Juan de la Maguana y pertenece a una banda denominada "Los Supermán" que se dedica a cometer fechorías en la referida provincia.

Recogen los limpia vidrios

La Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) comenzaron ayer a despejar las principales intersecciones de la capital donde vendedores de diferentes productos y los denominados "limpia vidrios" causan trastornos a los conductores, iniciativa prevista en la Ley de Tránsito.

Los efectivos acudieron a las esquinas 27 de Febrero con Winston Churchill, 27 de Febrero con Abraham Lincoln, Sarasota esquina Enrique Jiménez Mora, así como en la 27 de Febrero con José Núñez Cáceres, entre otras vías para evitar la presencia de esas personas en esos puntos de la ciudad. La vigilancia será mantenida allí.

El director de la AMET, general Juan Jerónimo Brown Pérez, ordenó que en esas intersecciones "debe haber un personal permanentemente, porque se trata de un asunto de orden público", lo que hace la entidad en coordinación con la Policía.

Leer más