Meteorología|20 sep 2013, 10:20 AM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:aguaceros, lluvias, Onamet, Meteorología

Meteorología pronostica aguaceros dispersos para esta tarde

Las temperaturas continuarán calurosas
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó la ocurrencia de lluvias para las próximas 24 horas, debido a una vaguada localizada hacia el este del país.

"La humedad e inestabilidad dejada por la vaguada que se mueve hacia el este, seguirá generando aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento que serán más frecuentes en la tarde y la noche hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central", establece el informe meteorológico de hoy.

Para el domingo y el lunes los aguaceros serán ampliamente aislados y de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. Las temperaturas continuarán calurosas.

Meteorología además informó de una zona de baja presión localizada al suroeste del Golfo de México, con probabilidades baja (30%) de convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días. Además, un área desorganizada de nubosidad y aguaceros al sur Bermuda con baja posibilidad para convertirse en ciclón tropical en los próximos días.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.