Sucesos|20 sep 2013, 11:06 AM|POR Miguel Cruz Tejada
GUARDADO EN:taxista, dominicano, secuestro

Desconocido secuestra taxista dominicano en El Bronx

Robert Mitchell fue arrestado y acusado por el rapto de Aneudy Lendolf
NUEVA YORK.- Un supuesto atracador secuestró al taxista dominicano Aneudy Lendolf, unidad 129 de la base DAT Radio Dispatcher, ubicada en 650 de la avenida Soundview en El Bronx.

Lendolf, nativo de Puerto Plata, supuestamente se disputó el pasajero con otro compañero de su base.

René Soto, un compañero de base de Lendolf relató que cuando el secuestrador llegó, ambos comenzaron una amigable disputa por cuál de los dos choferes iba a darle el servicio al criminal. El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana.

El delincuente abordó el taxi de Lendolf supuestamente con rumbo a Manhattan, pero en el camino lo encañó con una pistola y lo obligó a desviarse hacia el poblado de Terrytown.

En el camino Lendolf fue obligado por el secuestrador a salir del taxi y meterse en el baúl, mientras el caco conducía el Toyota Camry hasta Terrytown.

Allí, Lendolf, aprovechó que el secuestrador redujo la velocidad y pudo abrir el maletero halando el dispositivo de emergencia, pero sufrió heridas leves en el cuerpo.

Después de salir del baúl, llamó al 911 y la policía envió varios agentes a la escena, encontrando la pistola cargada en el interior del taxi.

Clara Luciano, quien lleva años trabajando en la base DTA con Lendolf dijo que éste trabaja entre 14 y 15 horas diarias para sostener a su familia y lo describió como una persona muy trabajadora.

El taxista secuestrado fue ingresado en un hospital donde se mantiene estable.

Los investigadores arrestaron a Robert Mitchell, de 27 años, como responsable del rapto y lo acusaron de secuestro y posesión ilegal de un arma de fuego.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.