Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Regresa la dominicana absuelta de un asesinato en Puerto Rico

Aida de los Santos Pineda fue recibida por familiares en el AILA

Expandir imagen
Regresa la dominicana absuelta de un asesinato en Puerto Rico
Aida de los Santos Pineda

AILA. La dominicana Aida de los Santos Pineda, a quien un jurado de Puerto Rico declaró inocente del un cargo de asesinato contra la esposa de un ex juez el pasado agosto, retorno ayer al país.

La señora De los Santos llegó al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a las 3:00 de la tarde acompañada del cónsul dominicano en Puerto Rico e Islas Vírgenes, Franklin Grullón, y los abogados Aron Hernández y Lucy campos, quienes llevaron la defensa legal de la dominicana ante el tribunal.

De los Santos Pineda, quien salió en silla de ruedas, fue recibida por familiares y amigos, quienes en medio de lágrimas se confundieron con ella en bezos y brazos.

"Fue bien doloroso, fue bien difícil para mí, la situación por la que atravesé durante más de dos años en la cárcel de Puerto Rico, pero gracias a Dios me estoy recuperando poco a poco", manifestó.

El primero de agosto de este año De los Santos Pineda fue declarada inocente de la acusación de haber sido la autora de la muerte de la señora Georgina Ortiz y Ortiz, quien era la esposa del ex juez del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Carlos Irrizarry Yunque.

Leer más