Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El arma utilizada para matar a teniente coronel pertenecía a raso asesinado

La Policía informó que el arma fue ocupada a los jóvenes detenidos por el caso

Expandir imagen
El arma utilizada para matar a teniente coronel pertenecía a raso asesinado
El oficial aseinado Luis Gerardo Féliz Castillo
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que el arma utilizada para matar al teniente coronel Luis Feliz Castillo pertenecía al raso Miguel Acosta Piñeiro, quien también fue asesinado recientemente en un centro de salud.

El arma les fue ocupada a Melvin Antonio Cuevas Ferreras, de 23 años, y Juan Deivi Ramírez Feliz, de 18, quienes se encuentran detenidos con relación al caso.

La entidad explicó que al someter los casquillos colectados en la escena del crimen y los proyectiles extraídos del cadáver a las pruebas de comparación balística, coinciden con las características de la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TES32691, despojada mediante atraco a Acosta Pineyro, el pasado 8 de octubre de este año.

Se recuerda que el teniente coronel Feliz Castillo resultó muerto la noche del pasado domingo en Villa Central, Barahona, al enfrentar delincuentes motorizados, que previamente habían ultimado a Minyeti Matos, para tratar de despojarlo de su motocicleta CG200, color negro.

El enfrentamiento en que cayó el oficial superior se registró en la calle Primera, del sector Villa Central, donde los investigadores recolectaron 11 casquillos, calibre 9mm, los cuales fueron analizados en la Policía Científica.
Leer más