Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presidente Medina acude a la funeraria a dar condolencias familia Herasme Peña

Medina llegó a las 8:30 de la mañana a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln

Expandir imagen
Presidente Medina acude a la funeraria a dar condolencias familia Herasme Peña
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina acudió la mañana de hoy a la Funeraria Blandino para dar de manera personal el pésame a la familia del veterano periodista, don Ramón Emilio Herasme Peña (Emilín), fallecido la madrugada del viernes.

El Jefe de Estado llegó a las 8:30 de la mañana a la funeraria, ubicada en la avenida Abraham Lincoln y allí manifestó de manera directa su expresión de pesar a la viuda de don Emilín, doña Zoila Ferreras, a sus hijos y a los demás familiares.

Se marchó poco después de las 9:00, tras compartir no solo con los familiares, sino con otras personas que también fueron a solidarizarse con los más allegados del fenecido comunicador.

El Presidente de la República ya había enviado expresiones de condolencias a los deudos de don Emilio Herasme Peña, en una misiva dirigida a doña Zoila Milagros Ferreras, así como a sus demás familiares.

En esa misiva el Primer Mandatario decía que "durante sus más de 50 años de ejercicio profesional trazó huellas imborrables en todos los medios de comunicación donde laboró, sobresaliendo siempre por su probada honestidad, ética, méritos patrióticos y por sus grandes aportes al periodismo nacional".