Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

En fin de semana reportan 10 muertos, uno en duelo

En Capotillo dos hombres se fueron a duelo, con machete y una pistola

Santo Domingo. La Policía reportó ayer la muerte de diez personas en diferentes hechos acontecidos durante el fin de semana, una de ellas producto de un duelo escenificado en Capotillo.

En el Distrito Municipal de San Luis, Miriam Gissela Castillo, de 49 años, se entregó a las autoridades policiales, luego de ultimar a su concubino Natalio García, de 59, de una herida punzante en el muslo izquierdo.

García falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro.

En Capotillo, dos hombres se batieron en duelo de forma desigual, uno armado con machete y el otro con pistola.

En la acción, falleció Luis Tavera Durán (Casquillito de Bala), de 35 años, quien presenta impactos de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionados por Elorgido Andujar Vargas, de 50, quien tan pronto cometió el hecho escapó de la escena.

En el Invi de Los Mina, Amaury Ripol Castillo ultimó de un balazo en el pecho a Ruth Santana, de 38 años de edad, quien residía en la calle 8A, No. 28, del sector Respaldo Alma Rosa I. En la acción resultó herido Yonathan Santana, de 22 años, hijo de la hoy occisa.

En Los Alcarrizos, la joven Zenaida Montero Montero, de 25 años, murió aparentemente estrangulada por su concubino Juan Ramón Medina Peralta, de 40, quien tras perpetrar la acción criminal se suicidó.

El haitiano Ginal Joseph, de 22 años, está acusado de matar a su compatriota José Polo, de 32.

Mientras, en el sector Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos fue encontrado muerto por heridas de bala un hombre conocido como Luis Jiménez; en La Romana murió de una puñalada Alfredo Soto; en Sabana Perdida falleció de un balazo Francisco Román; en La Vega, Fausto González fue muerto de dos machetazos; y en Fantino, el cadáver de una mujer fue encontrado con signos de violencia.