Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Venta de bebidas alcohólicas sin restricciones a partir del 10 de diciembre

La medida, anunciada por Interior y Policía, estará vigente hasta el 8 de enero

Expandir imagen
Venta de bebidas alcohólicas sin restricciones a partir del 10 de diciembre
SANTO DOMINGO.-El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, informó que durante el período comprendido entre el día 10 de diciembre del presente año 2013 hasta el día 8 de enero del 2014, no se aplicarán restricciones de horario a los bares, discotecas y restaurantes, con motivo de las festividades de Navidad y año nuevo.

Precisó que la disposición se aplicará tras el consenso a que se arribara en el marco de un proceso de consultas y encuentros con representantes de los establecimientos de diversión.

En una comunicación de prensa, Fadul asegura que el levantamiento de las restricciones en los horarios favorecerá que las orquestas, combos y grupos artísticos puedan ofrecer sus servicios que, por lo general, registran mayores demandas en este período navideño.

No obstante, advirtió que aumentará la vigilancia en los citados negocios a los fines de prevenir y evitar acciones que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y el orden público.

El funcionario indica que no se permitirá el ingreso a dichos establecimientos, con armas de fuego, como tampoco la entrada de menores de edad, ni la venta de bebidas alcohólicas a éstos. En tal virtud, los dueños de los negocios serán responsables de mantener el orden y velar porque se cumplan las normativas vigentes.
Leer más