Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Vaguada producirá lluvias dispersas esta noche

Las temperaturas se mantendrán agradables

Expandir imagen
Vaguada producirá lluvias dispersas esta noche
SANTO DOMINGO.- Una vaguada localizada sobre Haití y el flujo de viento predominante del este/noreste provocarán la ocurrencia de chubascos débiles de corta duración en horas de la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Según el informe del tiempo de hoy de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) las temperaturas se mantendrán agradables en horas de la noche hasta las primeras horas de la mañana.

Análisis realizados a los diferentes modelos de pronósticos ponen en evidencia de precipitaciones débiles de corta duración en horas de la tarde.

Meteorología mantiene el seguimiento a la tormenta sub-tropical Melissa, que en el transcurso de la mañana de hoy adquirió características tropicales, la cual se localiza a unos 1680 kilómetros al oeste de Las Azores, moviéndose hacia el este/noreste a unos 48 kilómetros por horas con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora.

"Este sistema ha mantenido un oleaje anormal en la costa Atlántica, pero con tendencia a normalizarse en las próximas 24 a 48 horas, sin embargo, en la costa Atlántica, se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones deben hacer sus actividades cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por olas y vientos anormales", indica el informe.
TEMAS -