Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Diputada Lucía Medina lanza candidatura al Comité Político del PLD

Destacó sus propios méritos en base a un intenso trabajo proselitista en su provincia y la curul

Expandir imagen
Diputada Lucía Medina lanza candidatura al Comité Político del PLD
Diputada Lucía Medina cuando presentaba sus aspiraciones formalmente
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina presentó formalmente sus aspiraciones a formar parte del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Lucía (Yomaira) Medina, diputada por San Juan de la Maguana y hermana del presidente Danilo Medina, declaró que es hora de continuar impulsando la participación de las mujeres en la dirigencia del partido oficialista, lo que hará que haya partido morado para rato.

Destacó que tiene sus propios méritos en base a un intenso trabajo proselitista en su provincia y la curul que ocupa en la Cámara de Diputados, donde dijo gozar del respeto y la consideración de sus colegas.

La presentación de la candidatura de Medina estuvo a cargo del vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Maldonado, quien destacó que la diputada Medina cuenta con todo el apoyo de sus compañeros del bloque, lo cual se puso de manifiesto con la masiva participación de los diputados en el acto de presentación.

La organización morada está en los aprestos de aumentar su matrícula tanto en su Comité Político como en su Comité Central, máximas instancias de dirección, en el marco del VIII Congreso "Comandante Norge Botello", que concluye el 12 de enero.