Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un muerto y un herido en accidente en Autovía del Coral

La victima identificada como Eduardo Rosario, de 28 años, murió a causa de aplastamiento torácico

HIGÜEY, La Altagacia. Una persona resultó muerta y otra gravemente herida al deslizarse el vehículo en que viajaban en la Autovía del Coral, próximo al cruce de Yuma, según reportó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

La víctima  fue identificada como Eduardo Rosario, 28 años, natural de La Descubierta  quien conducía la camioneta de doble cabina Nissan Navarra LE, color gris, placa L 280052, que resultó accidentada. Mientras que el herido fue José Miguel Mercado, de 27 años, residente en Los Minas en Santo Domingo, quien acompañaba a la víctima.

En el levantamiento del cadáver participó el fiscal del Municipio de Higüey, Justo Núñez Pilier, y el médico legista Félix Tejada, quien certificó que la causa de la muerte fue aplastamiento toráxico y ruptura hepática.

Se informó que a pesar de llevar el cinturón de seguridad puesto, las bolsas de aire no se dispararon y quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que fue necesario retirar el cadáver con equipos hidráulicos de la unidad de bomberos de Higüey.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey y el herido fue trasladado a un centro de salud privado.