Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan dos y se persigue a un tercero por la muerte de Claudio Nasco

Informaciones extraoficiales dan cuenta que los detenidos son jóvenes de 19 y 21 años

Expandir imagen
Apresan dos y se persigue a un tercero por la muerte de Claudio Nasco
Claudio Nasco en una imagen tomada de su cuenta de Twitter

SANTO DOMINGO.-Dos jóvenes de 19 y 21 años de edad habrían sido apresados por el asesinato del presentador de noticias Claudio Nasco, mientras que un tercero es perseguido por la Policía, se ha informado extraoficialmente.

Según el noticiero N-CDN, donde trabajaba Nasco, los apresados admitieron su culpabilidad.

El noticiero informó, además, que los restos del comunicador serán expuestos a  partir del mediodía de este domingo en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln. A la televisora se presentó la vicepresidenta, Margarita Cedeño,  a ofrecer sus condolencias a los compañeros del joven periodista.

Están avanzadas investigaciones

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó que dará con los asesinos de Nasco en las próximas horas o días, al afirmar que las investigaciones se encuentran avanzadas.

"Estamos avanzando en el proceso, y esperamos en las próximas horas o días dar una respuesta sobre el caso", añadió Castro Castillo, abordado por los periodistas en La Romana, cuando recibía una camioneta, un motor y radios de comunicación donado por la Asociación de Hoteles Bayahíbe-Dominicus, para integrarlos al plan de vigilancia en esa zona turística.

Dijo que el periodista, hallado muerto de varias puñaladas la noche del viernes en una cabaña de la avenida 30 de Mayo, llegó a ese lugar con más de una persona.

Nasco, de 37 años de edad, residía en el país desde hace más de una década y había trabajado también en el noticiero SIN que dirige la periodista Alicia Ortega.

Leer más