Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Llega a Uruguay el Laboratorio Flotante del Proyecto Clipperton

Expandir imagen
Llega a Uruguay el Laboratorio Flotante del Proyecto Clipperton
Foto de los integrantes del proyecto
URUGUAY. El director del Proyecto Clipperton, Jon Bonfiglio, informó que se encuentran en el referido país para promover sus actividades a favor del medio ambiente y la biodiversidad. 

Bonfioglio comunicó que la mañana de hoy dictarán una conferencia de prensa para difundir y promover la llegada del barco a Uruguay, después de un recorrido de 22, 000 millas en diez meses. 

"Es todo un orgullo llegar a Uruguay a trabajar con organizaciones tan movidas y preocupadas por nuestro entorno. Ahora que ya hemos llegado, ya nos lanzaremos a todos los desafíos que nos esperen. Estamos seguros que en conjunto, podemos conseguir hacer maravillas", dijo Bonfioglio a Diario Libre. com 

De su lado, la ambientalista dominicana Ginny Heinsen, quien se unió al proyecto a principios de este mes de diciembre, destacó que en Uruguay pretenden desarrollar talleres educativos, exposiciones artísticas y exploraciones. 

"Queremos realizar expediciones en el barco a varios puertos del Uruguay con el fin de interactuar con diferentes ciudades y conectarlas con otras ciudades del mundo", señaló Heinsen.

Dijo además, que durante su estancia en el referido país, desarrollaran una serie de eventos en conjunto con el Instituto Cultural Anglo-Uruguayo para promover los valores que son imprescindibles para un mejor futuro medio ambiental.
Leer más