Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Proyecto Clipperton visitará el país en 2014

Expandir imagen
El Proyecto Clipperton visitará el país en 2014
Trabajo dentro del barco
URUGUAY. El director del Proyecto Clipperton, Jon Bonfiglio, informó este viernes que los miembros del Laboratorio Flotante "Rusalka of the Seas" visitarán República Dominicana en el año entrante para motivar a los ciudadanos dominicanos a que se integren a la defensa del medio ambiente en el país. 

"El Proyecto Clipperton va a regresar a la República Dominicana en 2014 para ejecutar una serie de trabajos con el medio ambiente y empoderar a los eventos y actividades en toda la isla a los líderes ambientales del futuro", expresó Bonfiglio. 

En un comunicado, Bonfiglio destacó la labor que realiza la ecologista Ginny Heinsen a favor del medio ambiente del territorio nacional. 

"Trabajamos con una gran cantidad de gente increíble a nivel internacional, pero Ginny Heinsen es una raza aparte, ella es el tipo de agitador que el mundo necesita Ginny es una persona hecha para conseguir las cosas. Exageramos lo mucho que necesitamos gente como ella hoy, de hecho, como el mundo siempre ha necesitado la gente como ella", manifestó el director del Proyecto Clipperton. 

De su lado, Ginny Heinsen quien aún se encuentra con los integrantes del Proyecto en Uruguay destacó la labor que realizan los integrantes de este velero a favor del planeta. 

"Viajes como éste, rodeado de gente increíble, son realmente necesarios, te enseña cuántas posibilidades hay en el mundo y cómo podemos realmente mover montañas si queremos, sólo es una cuestión de voluntad", precisó Heinsen. 

Actualmente el Laboratorio Flotante se encuentra en La Coronilla, Uruguay donde mañana participaran en un proyecto de tortugas Karumbe, "ayudando a atraparlas para registros y luego liberarlas.