Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan un ciudadano holandés en Los Alcarrizos

Fue despojado de una pistola Taurus, calibre 9 milímetros

SANTO DOMINGO.Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a varios desconocidos que la tarde de ayer ultimaron y asaltaron a un holandés de 62 años, para despojarlo de una pistola, en un hecho ocurrido en la Calle Principal del sector Los Americanos, de Los Alcarrizos, informó la Policía.

Dijo que el holandés Antonius Adrianius Zwerts murió a consecuencia de herida de bala en la región lateral del cuello sin salida, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan. Con relación al caso se encuentran varias personas detenidas para fines de investigación.


El reporte preliminar del caso refiere que el extranjero Adrianius Zwerts transitaba a bordo de una passola Yamaha, azul, placa NQGQ23, por la referida vía, frente a una planta de expendio de gas licuado de petróleo, al momento de ser interceptado y agredido por los desconocidos. El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la tarde.

Los prófugos despojaron a la víctima de la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TZD13534, la cual portaba con licencia de porte y tenencia del Ministerio de Interior Policía.

Personal de la Policía Científica se presentó a la escena del crimen donde recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en los laboratorios de la institución del orden.
TEMAS -