Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mata a su novia y se suicida, en Santiago

Era sobrina del presidente de la CM; el hecho conmociona a la sociedad

Expandir imagen
Mata a su novia y se suicida, en Santiago
Karina Díaz Martínez

SANTIAGO. Una sobrina del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, fue asesinada a balazos por su novio, quien luego se suicidó de un disparo, cuando ambos se encontraban en una cabaña de esta ciudad.

La joven Karina Díaz Martínez, de 21 años de edad, habría tenido una discusión con el victimario, Erick Alberto Rodríguez Almonte, de 23 años, en las Cabañas Villa del Sol, ubicada en la avenida Rafael Vidal.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados en la habitación número cinco de esas cabañas, según el fiscal que hizo el levantamiento, Miguel Ramos.

El vocero del Comando Cibao Central de la PN, Damián Arias, informó que el cuerpo de Rodríguez Almonte tiene herida de arma de fuego y que para cometer el hecho, éste habría usado una pistola Glock, calibre 9 mm.

Rodríguez Almonte residía en Los Cerros de Gurabo II, y Karina Díaz Martínez en el sector de La Villa Olímpica.

Según empleados de las cabañas, los jóvenes llegaron al lugar a las 8:00 p.m. del domingo, y dos horas y media después se escucharon disparos.

Al lugar del hecho se presentaron el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez y su hermano, el también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mayobanex Martínez.

El cuerpo de la joven era velado ayer en la funeraria Savica de esta ciudad.