noticias|09 ene 2014, 12:35 PM|8|POR Yamalie Rosario
GUARDADO EN:inseguridad, procurador, atracos, robos

Los robos y atracos, un gran reto para las autoridades

Francisco Domínguez Brito aseguró que la población se siente golpeada por la inseguridad
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito. Foto archivo
SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, reconoció que la Comisión del Plan de Seguridad Ciudadana tiene un gran reto por la gran cantidad de atracos y robos que se comenten en el país y que se han convertido en una preocupación para las autoridades.

El funcionario advirtió que la cantidad de atracos y robos les obliga a seguir replanteando y fortaleciendo el Plan de Seguridad Ciudadana, tras ser entrevistado luego de concluir una reunión rutinaria de la comisión, la cual estuvo encabezada por el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.

Lamentó que la mayoría de esos delitos son cometidos por jóvenes entre 17 y 21 años "con el interés de comprarse zapatos ropas, bebidas alcohólicas, y drogas".

"Hay que trabajar duro y tratar de seguir reduciendo -agregó- la cantidad de homicidios en la República Dominicana, se redujo pero no fue suficiente... todavía la población siente que se le golpea con los robos y atracos"

Domínguez Brito dijo que se reunió con los embajadores de Corea y Taiwán, país último del cual el gobierno dominicano recibió la donación de motocicletas, cámaras y otros equipos de seguridad que serán utilizados para el Sistema de Emergencias 911.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.