Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

A Cuba, con la ruta de Fidel

Expandir imagen
A Cuba, con la ruta de Fidel
La casa natal de Fidel Castro, en Birán, Holguín.

Opiniones y preguntas a: Annet Cárdenas acardenas@diariolibre.com y turismolibredl@gmail.com

Twitter:@ACardenasVega

Para todos aquellos que quieran visitar a la Mayor de las Antillas, y conocer de cerca las raíces históricas de la biografía del ex presidente cubano Fidel Castro, la Casa de Cultura Latinoamericana y Caribeña, que preside nuestro querido amigo Pedro Creach, junto a la agencia cubana de turismo cultural Paradiso, están ofreciendo un paquete especial denominado "En Ruta con Fidel... en contacto con el pueblo" que, según describe Creach es "un paquete turístico único, novedoso, dirigido a dominicanas y dominicanos deseosos de conocer en vivo y directo, desde una perspectiva diferente, la realidad y la cultura cubana, y los caminos que el pueblo de Cuba recorre en su diaria lucha por el desarrollo".

Según apunta, particular énfasis se hará en el recorrido a aquellos lugares que "atesoran huellas del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro", quien cumplirá 88 años en este 2014.

La entrada a Cuba será por Santiago de Cuba, y en el viaje de 7 días y 6 noches se visitará lugares históricos y turísticos de las provincias Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Camagüey, Villa Clara y La Habana.

El paquete, que tiene un precio de US$1,500, incluye la visa, el seguro, el impuesto de aeropuerto y el boleto aéreo de ida y vuelta con Cubana de Aviación, además el transfer in-out, así como transporte para todo el recorrido. Además tendrán servicio de guía especializado. También visitas y estancias en las provincias, con alojamiento en habitaciones dobles en hoteles de 4 y 5 estrellas, y los desayunos, almuerzos y cenas. Asimismo, las visitas a múltiples centros y lugares de interés histórico, cultural y social y la participación en actividades, celebraciones y festividades nacionales y locales cubanas.

El plazo para reservar concluye el próximo 31 de enero de 2014, y los interesados podrán recabar información y realizar la reservación, por el correo latincaribe2006@yahoo.es y los teléfonos 829-909-7289, 809-686-0967 y 809-622-6336.

Excursiones

La amiga Aura Crispín, presidenta de Fun Events Factory, es imparable, y nos ha enviado sus oferta de excursiones para los próximos días. El martes 21 de enero (no laborable) invita en un tour a Los Delfines Parque Acuático, por RD$1,700 por persona, con transporte y todo incluido. El domingo 26 de enero, el viaje será a los 27 Charcos de Damajagua, con una oferta de dos personas por RD$3,500, todo incluido.