Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Descuartizan una niña en un campo de El Seibo

La menor fue encontrada boca abajo y vestía su uniforme de escuela

EL SEIBO.- Un haitiano de 45 años de edad mató de 9 machetazos a su pareja sentimental de apenas 13 años, hecho registrado en la comunidad cañera de Mata de Palma, a 17 kilómetros al Sur de El Seibo, reportó la Policía Nacional.

La menor asesinada fue identificada como Yaneli Pérez, también de ascendencia haitiana, quien fue atacada por su concubino Malié Pierre, cuando la adolescente uniformada se dirigía a la  escuela.


La menor fue encontrada con su uniforme, una blusa azul y falda kaki, boca abajo y en medio de un charco de sangre.

El asesino le mutiló de cepo su brazo izquierdo, le cortó el cuello, su pierna derecha e infirió varios machetazos que casi le parte en dos la espalda.

Al lado del cadáver y agarrada a su mano derecha estaba su mochila de color negro.

Familiares de la menor asesinada revelaron los investigadores que el asesino estaba celoso con la niña, aunque no había motivo, y que ellos decidieron que la víctima lo dejara, para que se dedicara a sus estudios.

En el levantamiento del cadáver participó la legista Teresa Aquino, el fiscal Henry Estévez y miembros del Departamento de Homicidio de la Policía, en El Seibo.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que opera en el hospital regional, Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.
TEMAS -