Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Peralta y Montalvo descartan candidaturas al Comité Político ?del PLD

La elección de los ocho miembros del Comité Político será hoy a las 5:00 pm en el Hotel Magna

Expandir imagen
Peralta y Montalvo descartan candidaturas al Comité Político ?del PLD
Gustavo Montalvo
SANTO DOMINGO. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y ?el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo Franco, descartaron ser candidatos a uno de los ocho puestos del Comité Político que elegirá esta tarde el Comité Central, ahora ampliado con 623 miembros.

Peralta, quien fue electó recientemente miembro del Comité Central por la cuota reservada por el Comité Político, expresó a Diario Libre que no aspira a ese organismo.

Ambos funcionarios han recibido el apoyo de dirigentes del Comité Central para escalar al principal órgano ejecutor del PLD, pero prefieren concentrarse en sus labores junto al presidente Danilo Medina.

"Agradezco el apoyo recibido para ser parte del CP, pero mi prioridad es seguir trabajando para llevar adelante el programa de @DaniloMedina.", señaló Montalvo en su cuenta de Twitter @GMontalvoFranco.

? or esa misma vía aclaró que "Mi compromiso está ahora con el gobierno y con el proyecto de transformación del país que ha puesto en marcha @DaniloMedina."

Otros dos funcionarios cercanos al presidente Medina que si lanzaron sus candidaturas la semana pasada al Comité Político ?son el asistente personal del mandatario, Carlos Pared Pérez y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Castillo recibió ayer el apoyo de 30 gobernadores 20 senadores y 60 diputados para sus aspiraciones, en un documento que enviaron al mandatario.

La elección de los ocho miembros del Comité Político será hoy a las 5:00 pm en el Hotel Magna, mediante voto secreto.