Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aeronáutica
Aeronáutica

Aerolíneas cancelan vuelos por tormenta de nieve que afecta al sur de Estados Unidos

Debido a la ola de frío han sido cancelados los vuelos hacia las ciudades de Nueva York y New Jersey

Expandir imagen
Aerolíneas cancelan vuelos por tormenta de nieve que afecta al sur de Estados Unidos
Un avión de la compañía US Airways permanece junto a una excavadora que retira la nieve que cubre la pista del aeropuerto nacional Reagan de Arlington, Virginia, Estados Unidos. EFE

SANTO DOMINGO.- Las aerolíneas JetBlue Airways y United Airlines cancelaron algunas de sus operaciones desde los aeropuertos internacionales hacia las ciudades de Nueva York y New Jersey debido a la tormenta de nieve que ha afectado nueva vez al sudeste de los Estados Unidos.

Como consecuencia del cese de las operaciones desde el Aeropuerto de Las Américas José Francisco Peña Gómez fueron cancelados, este jueves, los vuelos 310 y 509 hasta y desde la ciudad de Nueva York; así como los vuelos 1470 y 1473 de United Airlines desde y hacia Newark, New Jersey, según informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

En tanto que en el AIGL fueron afectados los vuelos 1486 y 1484 de United Airlines desde y hacia Newark, New Jersey.

Hasta el momento las operaciones del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA), de Samaná, se desarrollan con normalidad.

Más de 200 vuelos han sido cancelados en diferentes aeropuertos estadounidenses que se han visto afectados por la tormenta de nieve.

TEMAS -