Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina: "No tengo ningún interés ni de ser líder ni de reelegirme"

Expandir imagen
Danilo Medina: No tengo ningún interés ni de ser líder ni de reelegirme
BARAHONA- En medio de una gran ovación y el pedido a coro de "cuatro años más", el presidente  Danilo Medina afirmó que su interés no es ser líder ni reelegirse, sino de dotar a los dominicanos de los ingresos necesarios para que puedan superar las condiciones de pobreza en que viven.

Tras dejar inaugurado los trabajos de construcción de la presa de Monte Grande, aseguró que su gobierno se concentra en la reducción de la pobreza porque su único interés es hacer que los dominicanos vivan en condiciones dignas.

"No tengo ningún interés ni de ser líder ni de reelegirme ni nada por el estilo", dijo Medina, quien con su respuesta trataba de interrumpir la petición de los presentes.

En otro orden, el primer mandatario advirtió que "la gente no tiene ni idea de lo que va a pasar en el país a partir de agosto próximo cuando miles de niños y jóvenes ingresen a la educación, bajo la modalidad de sistema extendido porque el Estado les garantizará desayuno y almuerzo y los padres solo se tendrán que preocupar por la cena, lo que significará un ahorro significativo de ingresos para la familia dominicana".

Medina también se refirió a la esperanza que alberga de continuar con el proyecto de desarrollo de Bahía de las Águilas, que según aclaró no ha avanzado por razones legales.