Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Votaciones para rectoría de la UASD se desarrollan con normalidad

Iván Grullón votó en la Facultad de Humanidades las 10:00 am

SANTO DOMINGO.- Las elecciones para la elección del rector de la Universidad Autónomo de Santo Domingo se iniciaron en algunas facultades a la hora provista, pero en otras con un atraso de una hora

El atraso se debió al proceso de verificación de las boletas la boletas por de los delegados de candidato Emma Polanco e Iván Grullón, que se disputan la candidatura a la rectoría.

Sin embargo, después de la verificación todo transcurre normal tanto en las distintas facultades de la sede central.

Iván Grullón votó alrededor de las 10:00 am en la Facultad de Humanidades a donde fue recibido por sus seguidores en medio de aplausos y al grito de ¡Iván rector!

Entre tanto la profesora Emma Polanco se espera que vote en el transcurso de la mañana en la Facultad de Economía y Ciencias Sociales .

Grullón dijoa DiarioLibre.com  que las votaciones en el interior se desarrollan con normalidad y se mostró confiado en que obtendrá la victoria en primera vuelta con más del 50% de los votos.

En ese sentido, dijo estar preparado para asumir la rectoría de la UASD e impulsar una nueva academia que recupere el prestigio perdido y se ponga acorde con los tiempos modernos. 

Leer más
    TEMAS -
    • UASD