Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Grullón mantiene ventaja sobre Polanco en elecciones a rectoría UASD

Con el 91. 8% del total de votos computados

Expandir imagen
Grullón mantiene ventaja sobre Polanco en elecciones a rectoría UASD
El presidente de la Comisión Central Electoral de la UASD, Enerio Rodríguez Arias.
SANTO DOMINGO. El presidente de la Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Enerio Rodríguez Arias, informó a DiarioLibre.com que los cómputos actualizados a media mañana de este domingo, el candidato a la rectoría Iván Grullón, continúa aventajando por un escaso margen a su oponente Emma Polanco, con un 50.5% contra un 47.10%, respectivamente.

Rodríguez detalló que a las 10:00 de la mañana de hoy en el penúltimo boletín, Grullón tenía 1,212 votos, y Polanco 1,131 votos, de un total de 20 centros computados de los 23 existentes. Los votos representan el 91.8 % del total computado. 

El presidente de la Comisión, informó que faltan los resultados de los centros de Santiago, Nagua y La Vega, que están en camino hacia la sede central de la UASD ubicada en Santo Domingo y que una vez se haya registrado se emitirá el último boletín con el conteo total.

Hasta el momento se espera la emisión del último boletín que podría ser próximo a mediodía de hoy pero no se ha especificado la hora. 

Anoche Polanco dijo que acatará los resultados finales de las elecciones, en tanto que el equipo de Iván Grullón ya lo declaró ganador para el período 2014-2018.
Leer más
    TEMAS -
    • UASD