Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

Iván Grullón asume la rectoría de la UASD; promete mejoras

Tiene más de 30 años en la universidad. Fue vicerrector docente entre 2008-2011

Expandir imagen
Iván Grullón asume la rectoría de la UASD; promete mejoras
Febrillet entregó legajo de documentos UASD al nuevo rector.

SANTO DOMINGO. El nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, reiteró ayer que manejará el presupuesto de la academia con transparencia, y exhortó a la unidad "de la familia universitaria" para realizar una gestión eficaz durante el período 2014-2018.

Tras ser juramentado por el rector saliente, Mateo Aquino Febrillet, en el Salón del Consejo Universitario, Grullón dijo que trabajará con absoluto respeto y consideración para las autoridades salientes, y afirmó que "ganará la confianza de los estudiantes".

Extendió "un ramo de olivo" a su contendora en las elecciones del 15 de febrero, la maestra Emma Polanco, quien estaba presente en el acto.

Recordó su compromiso de manejar debidamente el presupuesto de la UASD. "Los recursos que ingresen a la universidad irán directamente a la renovación de la vida académica", dijo.

Además de Grullón, tomaron posesión los nuevos vicerrectores, decanos y vicedecanos electos.

En tanto que Febrillet, rector saliente, consideró que la gestión que empezó en 2011 fue "exitosa, a pesar de las dificultades".

"Que no espere Iván que yo le voy a dar el trato que me dieron a mí... no pagaré con la misma moneda", afirmó Febrillet al referirse a las diferencias que surgieron entre grupos internos de la UASD durante su dirección.

TEMAS -
  • UASD