Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dos heridos en un accidente en Boca Chica

El vehículo, una yipeta marca Dodge se volcó y se estrelló contra unos arbustos

ANDRES BOCA CHICA.-Dos personas resultaron heridas al deslizarse un vehículo cuyo conductor perdió el control deslizándose y estrellándose contra unos arbustos, en la avenida Profesor Juan Boch.

El vehículo color azul era manejado por un joven, quien salvó su vida de milagro y que no se ha identificado su nombre. Junto a él iba una mujer, los dos quedaron con golpes en distintas partes del cuerpo por la volcadura del carro.

Al lugar llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, quienes de inmediato levantaron a los dos heridos que luego fueron llevados al hospital público donde en estos momentos se le dan los primeros auxilios.

Al parecer no recibieron lesiones de gravedad, pero los médicos del hospital público de Andrés los refirieron al Hospital Darío Contreras donde le harán las evaluaciones correspondientes para verificar el grado de los golpes recibidos.

Al lugar se apersonaron decenas de residentes quienes hacían ejercicios, y dijeron que tuvieron suerte porque el vehículo, una yipeta marca Dodge, color azul, estuvo a punto de armar una tragedia.

En la Avenida Profesor Juan Boch decenas de personas hacen ejercicio en horas de la mañana y la tarde por ser un lugar que está ubicado próximo a la playa de Andrés. Todos salieron despavoridos mientras observaban el vehículo rodando de capota en un trayecto de cincuenta metros.