Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Escaleras eléctricas del Metro están apagadas

Expandir imagen
Escaleras eléctricas del Metro están apagadas

SANTO DOMINGO. Si usted sufre males cardíacos, es un adulto mayor, tiene problemas de espaldas, o alguna discapacidad motora, quizá el Metro no es para usted. Así lo sufre doña Leyda Sandoval, quien es una asidua usuaria del Metro de Santo Domingo, específicamente entre las estaciones Amín Abel y Joaquín Balaguer en la avenida Máximo Gómez.

A Doña Leyda le sube la presión cada vez que tiene que subir las escaleras eléctricas apagadas de la estación Joaquín Balaguer, o cuando tiene que subir por los escalones de concretos. "Los que también se están deteriorando", según dice la señora.

Los ciudadanos que vieron a José Boquete tratando de descender por las escaleras eléctricas, que como estaban apagadas no pudo, también le informaron que en la estación Francisco Alberto Caamaño la situación es igual y en la estación de los Indios.

Entonces, si es así, el Metro de Santo Domingo no cumple su función, pues en vez de ser un medio de transporte masivo e inclusivo, inhibe a los que tienen limitaciones.