Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Bienes incautados al Matatán se usarán en beneficio de San Cristóbal

Procurador visitó los residentes de la provincia para saber qué les gustaría hacer con esos bienes

SAN CRISTÓBAL. El procurador general Francisco Domínguez Brito informó este sábado que los inmuebles incautados a Cristian Pozo Mojica, alias el Matatán, se usarán en beneficio de la provincia San Cristóbal.

Durante un recorrido realizado hoy en esa provincia en algunos de las propiedades del detenido, Domínguez Brito consultó a moradores del barrio Las Flores para escuchar directamente de ellos, lo que les gustaría que las autoridades hicieran con dichos bienes.

Una iglesia, un área de recreación infantil al aire libre y una cancha de baloncesto, serán instaladas en dos de las propiedades incautadas al detenido, una de las cuales cuenta con un amplio terreno que las autoridades del Ministerio Público junto a otras instituciones, se encargarán de habilitar para la sana recreación de los jóvenes y niños de la zona.

"Los bienes e inmuebles que se incautan fruto del delito del narcotráfico, deben quedar para beneficio de quienes sufren de forma directa el impacto negativo de este flagelo que corroe las entrañas más sensibles de nuestra sociedad que son los jóvenes y por lo tanto, contribuye en gran escala al deterioro del círculo familiar y la paz de toda la comunidad", expresó en noa de prensa enviada a Diariolibre.com.

En compañía del director de la Procuraduría Especializada de Antilavado, Germán Miranda Villalona; la encargada de la Unidad de Guarda y Custodia de Bienes Incautado, Gladys Checho, así como del procurador de la Corte de Apelación de San Cristobal Jesús Vélez, el máximo representante del Ministerio Público recorrió varias de las propiedades incautadas en donde operaban bares y discotecas.

Cristian Pozo Mojica (Matatán), quien supuestamente tenía el control absoluto del negocio de la cocaína en San Cristóbal, fue apresado junto a otros 11 miembros de su banda, el pasado mes de febrero.
Leer más
    TEMAS -