Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

La Policía Nacional investiga el suicidio de un capitán de la Fuerza Aérea

También apresó a cuatro hombres a quienes ocupó materiales pirateados

SANTO DOMINGO. La Policía investiga las circunstancias en que un capitán retirado de la Fuerza Aérea de República Dominicana se habría suicidado el pasado sábado en su residencia del sector Los Mina.

Se trata de Carlos Manuel Segura Contreras, de 58 años, quien fue encontrado por su esposa y vecinos que tuvieron que violentar la puerta principal de la casa para entrar.

Según informó la Policía, Ana Palmiro Botello, de 52 años, narró que alrededor de las 5:30 de la tarde del sábado, estando en la iglesia, recibió una llamada de su esposo manifestándole que se sentía nervioso.

Manifestó que al acudir a la casa y lograr penetrar a la residencia, encontraron al capitán muerto y a su lado una pistola Colt 45, la cual portaba en su condición de oficial retirado.

Personal de la Dirección de Investigaciones Criminales profundiza las investigaciones.

otros casos

La Policía además reportó que Samuel Cruz Olivares (Sandy), de 21 años, murió a causa de golpes contusos sufridos al caer al pavimento tras escalar una pared cuando escapaba de un negocio de venta de respuestos en San Francisco de Macorís, donde había perpetrado un robo.

También, fue apresado en San Juan, Tomás Araujo Ureña, de 50 años, acusado de matar a José Bautista Melo, de 53 años, por viejas rencillas.

TEMAS -