Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

El nuncio exhorta a la Policía Nacional a que reconozca los agentes

Participó en el oficio religioso dominical que acostumbra celebrar el cuerpo del orden

SANTO DOMINGO. El Nuncio Apostólico de la Santa Sede, Monseñor Jude Thaddeus Okolo, exhortó ayer a las autoridades de la Policía Nacional a seguir "premiando a los que trabajan".

Manifestó que resulta positivo cuando una persona merece ser reconocida y se toma en cuenta su valor.

El representante de la iglesia Católica en el país, participó en el tradicional oficio religioso dominical que se realiza en la sede de la Policía Nacional, al que asistieron los altos oficiales de la institución, entre ellos el Jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo.

"Cada evento es oportuno para hacer el bien, para manifestar la obra de Dios, pensar positivamente, ser optimista en la vida, hacer el bien aunque algunos piensan que no es posible. Esa es también la obra de la Policía Nacional, construir el bien, ser símbolo del orden, de la disciplina", afirmó en su mensaje que tuvo como centro la ayuda a los pobres y discapacitados.

Durante la misa, el jefe del cuerpo del orden, a través de su vocero, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que se sintió honrado de recibir en el Palacio de la Policía al religioso nigeriano Monseñor Okolo, cuyo nombre coincide con el santo patrono de la institución: San Judas Tadeo.
TEMAS -