Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Embajada recibirá inquietudes de ciudadanos estadounidenses

Pueden participar todos los estadounidenses que residen o visitan la República Dominicana

SANTO DOMINGO.-La Unidad de servicios para ciudadanos estadounidenses de la Embajada de los Estados Unidos (ACS por sus siglas en inglés) informó que el próximo miércoles 2 de abril visitará la ciudad de Santiago para recibir las inquietudes de los ciudadanos estadounidenses que residen o visitan esa zona del país.

Una comunicación de prensa de la Embajada de Estados Unidos dice que el encuentro se realizará en el auditorio del Palacio de Justicia de Santiago y pueden participar todos los estadounidenses interesados que residen o visitan la República Dominicana en el centro y la zona norte del país, incluidas ciudades de Santiago, Puerto Plata, Cabarete y sus alrededores.

El personal de ACS proporcionará información sobre varios temas como son: los beneficios del Seguro Social, la gestión de crisis, víctimas de delitos y otros servicios para ciudadanos. "Habrá oportunidad de hablar con el personal acerca de los problemas que pueda haber experimentado y obtener orientación sobre cómo manejarlos", concluye el despacho de prensa enviado a los medios.