Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito podría desistir aspiraciones para el '16

Le piden se quede dirigiendo la Convergencia

Expandir imagen
Hipólito podría desistir aspiraciones para el 16
Objetivo de caravanas de Mejía es hacer oposición al gobierno.

SAN Fco. DE MACORÍS. El ex presidente, Hipólito Mejía manifestó que ponderará limitarse a dirigir la Convergencia de organizaciones que encabeza y desistir de la nominación a la presidencia de la República en el 2016. El ex mandatario se refirió al tema previo a la marcha caravana realizada en la provincia Duarte, como parte de las actividades que realiza junto a Luis Abinader por todo el territorio nacional.

Al referirse a la posibilidad de dedicarse a dirigir la convergencia de grupos políticos que conformó recientemente, y renunciar de sus aspiraciones presidenciales, como sugirió el periodista Juan Bolívar Díaz en su artículo de ayer en el periódico Hoy, el ex presidente respondió que va a analizar el tema.

"Una cosa es lo que diga Juan Bolívar Díaz, que hay que sopesarla, es un hombre inteligente, serio y capaz. Yo lo voy a analizar seriamente lo antes posible y le daré mi versión", dijo el ex mandatario.

Por su parte, la ex vicepresidenta, Milagros Ortiz Bosch, minimizó la decisión de dirigentes que se han integrado al PRD de Miguel Vargas Maldonado.

"No importa los que se van, sino los que se integran. A mí me interesa la gente que quiere estar en la Convergencia. Aquí se sigue confirmando donde está la fuerza", dijo.