Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Oficial policial de Miami acusado de colaborar con narcos dominicanos

Ralph Mata está acusado de suministrar armas a narcos dominicanos

NEW JERSEY, Estados Unidos.-Un oficial de asuntos internos de la Policía de Miami fue arrestado en Miami Gardens, Florida, y acusado de ayudar al tráfico de cocaína desde República Dominicana a Nueva Jersey.

Ralph Mata, mejor conocido con el sobrenombre de "El hombre de la leche", también está acusado proporcionar armas y dinero a narcotraficantes dominicanos.


Varias de estas armas fueron recuperadas por la Policía dominicana.

El oficial detenido estaba dispuesto a pagar 150 mil dólares para matar en  República  Dominicana a una persona que no es identificada en la nota del  Federal Bureau Investigation en su pagina web.

La información  no identifica por sus nombres a los socios dominicanos, ni señala si ya fueron hechos presos por las autoridades dominicanas.

Mata recibió por su colaboración con la banda de narcos dominicana una alta suma de dólares y un reloj Rolex valorado en 10 mil dólares por su colaboración con los narcotraficantes radicados en República Dominicana, a donde viajó dos veces entre el 05 de octubre del 2012 y el 17 de enero del 2013.

El oficial Mata está citado para hoy ante el juez Alicia M. Ortazo -Reyes, en la Corte Federal del Distrito Sur de  Florida y podría enfrentar una pena de 10 años de prisión y una multa de 10 millones de dólares.
TEMAS -