Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tres alcaldes perredeístas respaldan a Luis Abinader

Lo definen como la vía para recomponer la unidad y ganar en las elecciones del 2016

Expandir imagen
Tres alcaldes perredeístas respaldan a Luis Abinader
Alcaldes respaldan aspiraciones presidenciales de Luis Abinader.
SANTO DOMINGO.- Tres Alcaldes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestaron hoy su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader, a quien definieron como "la mejor carta de triunfo de esa organización política en el 2016".

Los alcaldes Robert Tavares, de San José de Los Llanos, Provincia San Pedro; Román de Jesús, del Municipio Peralvillo, Provincia de Monte Plata, y Buanerges Douglas, del Municipio de Cristóbal, Provincia Independencia, manifestaron que su apoyo  al proyecto presidencial de Abinader.

Al recibir la declaración de apoyo de los alcaldes en la sede de su proyecto presidencial, Abinader agradeció la iniciativa y aseguró que la inteligencia colectiva del PRD está definiendo un camino para superar el conflicto interno y presentarle al país una alternativa de cambio en el 2016.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el coordinador ejecutivo y vocero del proyecto Luis Abinader; Roberto Fulcar, el diputado Olmedo Caba y el presidente del Distrito Municipal del Puerto, Los Llanos, Victoriano Vásquez, entre otros dirigentes.