Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Ayuntamiento SDN no colocará piscinas para evitar Chikungunya

Durante el asueto de Semana Santa 1,200 personas estarán integradas en las labores de socorro

Expandir imagen
Ayuntamiento SDN no colocará piscinas para evitar Chikungunya
Rueda de prensa realizada por el alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Norte
SANTO DOMINGO NORTE. El alcalde de este municipio, Francisco Fernández, anunció que ese cabildo decidió no colocar piscinas móviles en diferentes barrios para prevenir brotes de dengue y de la fiebre Chikungunya y evitar  desperdicio de agua en tiempo de sequía.

Durante una rueda de prensa realizada este lunes y en la que dejó activado el Comité de Emergencias, Fernández indicó que durante el asueto de Semana Santa 1,200 personas estarán integradas en las labores de socorro y asistencia médica en áreas recreativas, parques, balnearios, carreteras y lugares de diversión del municipio.

Asimismo, el funcionario puntualizó que el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora puso a disposición del municipio tres ambulancias y personal médico especializado las 24 horas del día. 

En los puntos de salida de la demarcación, dijo que habrá una ambulancia con medicamentos y personal médico. Aquí serán distribuidos afiches y brochures con reflexiones de recogimiento e información para eludir accidentes de tránsito e intoxicaciones alcohólicas y alimenticias. 

Llamado a la prudencia

"Asimismo aprovechamos la oportunidad para hacer un llamado a la prudencia y a la moderación. A que colaboremos con los organismos de socorro y dediquemos parte del tiempo a la reflexión y al buen comportamiento. Y que practiquemos el amor y la solidaridad como nos enseñó el hijo de Dios", expresó el alcalde Francisco Fernández.
TEMAS -