Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

"Únete al Pacto, si bebes no manejes"

La Defensa Civil lanzó una campaña que busca reducir los accidentes de tránsito en Semana Santa

Expandir imagen
Únete al Pacto, si bebes no manejes
SANTO DOMINGO.- La Defensa Civil, con el apoyo de las empresas United Brands y Diageo, lanzaron hoy la campaña "Únete al Pacto, si bebes no manejes", con la que buscan prevenir accidentes de tránsito provocados por ingesta de alcohol.

En rueda de prensa conjunta, el director de la Defensa Civil, Luis Manuel Luna Paulino y José Jiménez, presidente de United Brands explicaron que durante este feriado de Semana Semana Santa
personal de la empresa estará orientando a los consumidores sobre el consumo responsable y sobre los efectos del alcohol en el cuerpo.

Estaremos apostados en los distintos puestos de socorro que tendrá disponible la Defensa Civil invitando a los consumidores a que de manera consciente se unan al pacto con la promesa de no conducir bajo los efectos del alcohol", manifestó Jiménez.

La campaña, que se realiza por segundo año consecutivo para el feriado de la Semana Mayor , se soportará en material impreso que se entregará a los dominicanos que se movilizan por las distintas vías del país.
TEMAS -