Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Una menor muere durante tiroteo por control de punto de drogas

La tragedia ocurrió en sector Mandinga, Villa Faro

SANTO DOMINGO.- Una menor de 12 años murió tras ser impactada de bala en múltiples partes de su cuerpo durante un tiroteo ocurrido ayer entre bandas que se disputaban el control de un punto de drogas.

Se trata de Lenny Masiel Carrasco Campusano, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

Por el hecho, que ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde en el sector Mandinga, Villa Faro, Santo Domingo Este, la Policía persigue a cinco hombres, identificados como Feliz Berto Aquino Mateo, "El Negro", "Brayan", "Amaurys" y "Vitico".

El reporte preliminar del caso refiere que la menor fue mandada por su madre, la señora Dulce María Campusano Sánchez, de 36 años, a una banca de lotería, en cuyas inmediaciones se originó la balacera.


En la escena fueron colectados dos casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil impactado, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para fines de análisis.

La Policía precisó que al depurar al prófugo Aquino Mateo en los archivos de la institución figura con varios registros (fichas) por robo y porte ilegal de arma de fuego.

La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.