Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

El recogimiento prima en Santiago durante el Viernes Santo

Hasta las 10:oo am no se habían presentado emergencias en el hospital Cabral y Baez

SANTIAGO.- Las calles de Santiago lucen despejadas y tranquilas en las primeras horas de este Viernes Santo, según se pudo comprobar durante un recorrido por la ciudad.

En el recorrido se observó el poco tránsito de vehículos y la escasa circulación de personas en las principales vías de la ciudad.

Igualmente fue notoria la inactividad del comercio en lugares que regularmente son muy dinámicos, principalmente porque las grandes plazas permanecen cerradas.

En las paradas de autobuses el flujo de pasajeros que viajan al interior del país también se vió considerablemente reducido con relación al día de ayer.

En lugares estratégicos de la ciudad fue reforzada labor de vigilancia que mantienen los agentes policiales como parte del plan de protección a la ciudadanía durante la Semana Santa.

Igualmente el mercado del Hospedaje Yaque también lucia desierto en las primaras horas del día de hoy, mientras que en las calles Del Sol, Restauración y otras, el transito encontrar un vehículos del concho era una tarea difícil.

De su lado, el director de la Defensa Civil en Santiago Francisco Arias dijo que en las primeras horas de la manana de hoy no se habian presentado emergencias en el Hospital José María Cabral y Báez.
TEMAS -