Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

En Salcedo muere infante ahogada y un técnico de Edenorte tras caer de poste del tendido eléctrico

Madre de la menor dice que en un descuido, la niña salió al patio y se sumergió en cubeta de agua

SALCEDO. - Una niña de un año y cuatro meses de nacida murió ahogada en una cubeta en un hecho ocurrido en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, y un técnico de Edenorte también falleció después de caer de un poste del tendido eléctrico, en este municipio.

El médico legista Jesús Lantigua certificó que la niña Melany Nicole Díaz Flores murió a consecuencia de asfixia por inmersión. Cayó dentro de una cubeta con agua, momento que se encontraba en su residencia ubicada en la calle Tejada Florentino, número 16, del sector Uganda de aquí. 

Era hija de la señora María Flores Santiago, quien informó a las autoridades que ante un descuido de ella, la bebé salió gateando del interior de la vivienda al patio, donde encontró la cubeta.

La policía informó que oficiales de la institución asumieron las investigaciones, para establecer la circunstancia en que ocurrió el hecho.

En otro caso

Un trabajador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), falleció ayer tras caerse de un poster eléctrico que estaba arreglando en Salcedo.

Se trata de Nelson Manuel Liriano de Jesús, de 26 años de edad, murió mientras recibía los primeros auxilios en el hospital municipal de Salcedo.