Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Jiménez asegura Leonel será candidato por aclamación del PLD

Asegura que pese a "campaña perversa", LF es el mejor activo político para comicios

Expandir imagen
Jiménez asegura Leonel será candidato por aclamación del PLD

SD. El exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, aseguró que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, será escogido por aclamación como candidato presidencial por esa organización política para los venideros comicios del 2016.

Jiménez Peña, quien es miembro del Comité Político del PLD, dio por un hecho que una vez proclamado como candidato del PLD para las próximas elecciones, Fernández Reyna no tendrá inconvenientes para alzarse con el triunfo en la primera vuelta de ese certamen.

Agregó que pese "a la campaña perversa que se lanzó contra el exmandatario, con la finalidad de inhabilitarlo políticamente", la mayoría de la población lo tiene como el mejor activo político con que cuenta el país para las venideras elecciones.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa "D'Agenda", que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, Jiménez aseguró que Fernández Reyna "es el presidente con mejor obra de gobierno en toda la historia del país".

Explicó que el legado en materia de infraestructura, así como en lo referente a lo institucional, que le ha aportado al país los gobiernos de Fernández constituyen su mejor aval. Sostuvo que a eso se agrega la magnífica continuidad en la conducción del gobierno que está haciendo el presidente Danilo Medina. "Pero yo no tengo ninguna duda que el compañero presidente y líder de nuestro partido, el doctor Leonel Fernández, será escogido por aclamación como candidato presidencial del PLD para las alecciones generales del 2016".

Radhamés Jiménez Peña