Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Remozan isletas de avenidas en SDE

Los trabajos en la Charles de Gaulle y Prolongación Venezuela están a cargo de la OISOE

Expandir imagen
Remozan isletas de avenidas en SDE
Los trabajos de remodelación son ejecutados por la OISOE.

SANTO DOMINGO ESTE. Cuando se construyeron las isletas de las avenidas Charles de Gaulle y Prolongación Venezuela, no se tomó en cuenta que los conductores necesitaban visibilidad para hacer los respectivos giros. Pero tampoco hubo preocupación por la estética de esas vías.

Así lo entiende el alcalde de esta demarcación Juan de Los Santos, quien declaró que el diseño actual de esas isletas "afea" el municipio. Por esa razón es que, hace varias semanas, con el acompañamiento del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) inició el remozamiento de las mismas.

"Básicamente tiene que ver con el ornato, el remozamiento del municipio y al mismo tiempo corregir el tema de los giros correspondientes, que no se previeron en cada una de esas avenidas", expresó el funcionario municipal al ser consultado vía telefónica.

Diario Libre realizó esfuerzos durante semanas para recibir de la OISOE los detalles del proceso de reconstrucción, pero fueron infructuosos.

Por esta razón se desconoce el monto de la inversión de la remodelación de las isletas y en qué fecha serían concluido los trabajos.